En un emotivo encuentro en la Librería Kalathos, Carmen Verde Arocha del Grupo Editorial Eclepsidra presentó la Obra Completa de Martha Kornblith.

Los espacios de la librería estaban totalmente ocupados por asistentes de todas las edades. Llamó la atención como además de familiares, colegas y amigos de la autora, había también  jóvenes alrededor de los veinte años que escuchaban con mucha atención las palabras de Rafael Arráiz Lucca, quién recordaba cómo conoció el trabajo de la poeta.

Más adelante, en las voces de María Antonieta Flores, Sonia Chocrón, Eleonora Requena y los propios Rafael Arráiz Lucca y Carmen Verde Arocha se leyeron poemas de la autora, muchos, conocidos por todos los que estábamos ahí reunidos.

En Team Poetero celebramos estos esfuerzos editoriales, que hoy en día más que nunca, son tan necesarios para la cultura de nuestro país.

Poema:

“Porque, además

terriblemente

uno solo viene a la vida

a vivir,

como a todo.”
MARTHA KORNBLITH, (Lima, 1957  -Caracas, 1997)

Fundadora junto a Carmen Verde Arocha del Grupo Editorial Eclepsidra. Publicó: “Oraciones para un dios ausente”, Monteavila, 1995; “El perdedor se lo lleva todo”, Pequeña Venecia, 1997 y “Sesión de Endodoncia”, Eclepsidra, 1997.

Pin It on Pinterest